Inicio » Noticias del Motor » El Opel Mokka X estrena motor 1.4 SIDI Turbo: A la venta en septiembre
Opel Mokka 2016 8

El Opel Mokka X estrena motor 1.4 SIDI Turbo: A la venta en septiembre

El próximo mes de agosto comenzará la producción en serie de la renovada gama Opel Mokka X que destaca por incluir un gran número de novedades tanto estéticas como de equipamiento e incluso mecánicas. Se pondrá a la venta en España a lo largo de septiembre.

Además de recibir una estética más elegante y diferenciada, el Mokka X podrá equipar novedades importantes como las ópticas Opel IntelliLux con LEDs para todas las funciones, además de mantener el sistema activo que la iluminación cuando se circula por curvas.

Opel Mokka 2016 2

En el interior destacan la nueva instrumentación y la pantalla TFT de gran tamaño con manejo táctil situada en la consola central. Desde ahí se controlan el audio, navegador, cámara posterior, climatización (aunque cuenta con mandos separados) y el Wi-FI. Por supuesto el sistema OnStar también está presente.

De motores podemos decirte que la gama contempla casi todas las opciones ya conocidas en el modelo actualmente a la venta, es decir, los 1.6i 16v de 115 CV, 1.4 Turbo con 140 CV y los diésel de 110 y 136 CV más el GLP de 140 CV. Pero además se estrena una opción tope de gama asociada al nuevo bloque SIDI que ya conoces en el Astra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Opel Mokka 2016 3

Con 1,4 litros, inyección directa y turbo, el nuevo Mokka X 1.4 SIDI Turbo desarrolla una potencia de 152 CV y un par máximo de 240 Nm, cifras muy buenas que permiten un andar ligero. Según declara Opel alcanza una velocidad máxima de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos.

Los datos de prestaciones quizás no sorprendan pero hay que tener en cuenta que este nuevo bloque se combina con una caja de cambios automática con seis velocidades y con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. El consumo medio arranca en los 6,5 L/100, con unas emisiones de 149 g/km de CO2.

mokka

Los precios del nuevo Opel Mokka X para el mercado alemán arrancarán en los 18.990 € y aunque todavía no conocemos las tarifas para España, deberían ser muy parecidas a las del modelo actual que ahora mismo está disponible desde 15.000 € con todos los descuentos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com