Inicio » Lanzamientos » El Opel Astra Sports Tourer, ya a la venta en España: Aterriza también el 1.6 CDTI de 160 CV
0astrs

El Opel Astra Sports Tourer, ya a la venta en España: Aterriza también el 1.6 CDTI de 160 CV

Desde esta misma semana se pueden reservar en los concesionarios españoles los nuevos Opel Astra Sports Tourer. Se trata de la carrocería familiar del popular compacto que llega combinando una acertada estética, una capacidad de carga generosa y muchas posibilidades de equipamiento.

La gama para nuestro país es idéntica a la del hatchback de cinco puertas, incluyendo las mecánicas de gasolina 1.0 SIDI de 105 CV, 1.4 Turbo de 125 y 150 CV, y el 1.6 Turbo de 200 CV. En diésel la familia cuenta con el 1.6 CDTI en variantes de 110 y 136 CV, y el nuevo 1.6 CDTI Bi-Turbo con 160 CV de potencia.

opel-astra-sw5

Para el más pequeño de gasolina es posible combinar una caja de cambios robotizada mientas que los 1.4 Turbo de 150 CV y 1.6 CDTI de 136 CV pueden ir asociados a la transmisión automática de seis velocidades de suave funcionamiento

Los niveles de acabado son los conocidos Expression (muy básico), Selective (bastante equilibrado), Sportive (con cáracter dinámico) y Excellence (más lujoso). Sólo en estos dos últimos se incluyen de serie los sistemas OnStar y Wi-FI, ambos muy interesantes. Con el OnStar se puede realizar una llamada de emergencia en caso de accidente o avería mientras que el Wi-FI permite conectar hasta siete dispositivos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

opel-astra-sw4

Lo más interesante del nuevo Astra Sports Tourer es la capacidad de maletero que puede alcanzar los 1.630 litros en el caso de abatir los asientos posteriores. El acceso a este es muy bueno gracias al portón de grandes dimensiones que puede tener apertura eléctrica sin manos (basta pasar el pie por debajo del paragolpes siempre que se tenga la llave en el bolsillo).

Otros elementos de equipamiento disponibles en el Astra ST son la alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, selector de modos de conducción, cámara posterior, techo solar eléctrico, asientos delanteros con masaje, tapizado en piel, acceso sin llave, arranque por botón y los muy publicitados faros matriciales LED IntelliLux.

Los precios recomendados de la nueva Astra Sports Tourer son los siguientes:

preciosastra

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com