Inicio » Noticias breves » El nuevo urbano de Mahindra se llama KUV100: Aquí las dos primeras imágenes
kuv100

El nuevo urbano de Mahindra se llama KUV100: Aquí las dos primeras imágenes

En Mahindra siguen ampliando su oferta de vehículos para intentar conseguir una mayor cuota de mercado en la India, su principal país por volumen. Tras la renovación de los XUV500 y el lanzamiento del nuevo TUV300, es el turno para el pequeño KUV100.

Rival de los Suzuki Swift y TATA Zica entre otros, el polivalente intentará conquistar a los usuarios con su estética a medio camino entre un turismo convencional y un crossover, y una estampa más robusta de lo habitual. En las versiones más completas incluirán luces diurnas por LEDS y protecciones plásticas por el contorno de la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mahindra-kuv1001

Entre los detalles de estilo que le hacen ganar personalidad hay que mencionar las manetas de las puertas posteriores en posición superior o los marcados pasos de rueda

De momento no hay imágenes del habitáculo por lo que no podemos comentar nada. Lo que sí se sabe es que estará equipado con un motor de gasolina de 1,2 litros que desarrolla 82 CV y un diésel con 77 CV de potencia. Ambos tendrán sistema Stop&Start y superarán la normativa Euro 6 por lo que también podríamos verlo en Europa, especialmente en Italia y España.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com