Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Terralord nada tiene que ver con Toyota: Lo venderá ZX Auto en China
zxauto

El nuevo Terralord nada tiene que ver con Toyota: Lo venderá ZX Auto en China

Ya sabes que esto de las copias en China no es nada nuevo en el mundo del automóvil y de vez en cuando aparece algún producto que pone nervioso a un fabricante extranjero. ZX Auto parece no tener problemas en “inspirarse” en otras marcas si con ello logran captar la atención de los clientes.

El nuevo Terralord que acaba de filtrarse y que llegará al mercado chino en unos meses muestra en su diseño una clara inspiración Toyota, con el Tundra en el punto de mira. Si echas un vistazo a la parrilla, los grupos ópticos y el paragolpes hay un gran parecido entre ambos.

zxautoterralord

El ZX Auto presenta algunos de los elementos citados en una escala superior quizás para tratar de marcar las distancias con el original y esto se percibe en la descomunal parrilla cromada que seguro asustará a más de un conductor cuando la vez por el retrovisor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que no suele ser muy diferente en los pick ups es la zaga, siempre muy cuadrada para maximizar la capacidad de carga. Aquí ZX Auto recurre a unos pilotos verticales con cristal oscurecido y una generosa tapa de acceso a la caja con estampación parecida a la recién estrenada en los Navara.

terralord

¿Y el interior? Pues aunque es algo más original mezcla algunos conceptos ya conocidos en modelos de Nissan e Infiniti mientras que la instrumentación bien podría estar un vehículo de General Motors. Lo que estará en inferioridad es la calidad de terminación, con ajustes que no logran los niveles de los fabricantes citados.

De momento no hay mucha información sobre el Terralord pero algunos medios chinos dicen que estará equipado con un motor diésel de 2,5 litros con 136 CV de potencia. Parece que podrá tener tracción a un eje o total, y una dotación en la que no faltarán los controles de tracción y estabilidad, varios airbags y control de crucero.

[Fuente: auto.qq.com]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com