Inicio » Noticias del Motor » El nuevo SUV pequeño de SEAT se denominará Arona: Llegará el próximo verano
ateca

El nuevo SUV pequeño de SEAT se denominará Arona: Llegará el próximo verano

Los chicos de SEAT han mostrado un stand en París de los más tecnológico y llamativo. Además de presentar en sociedad el nuevo Ateca X-Perience la firma española ha anunciado la ofensiva de producto para el año que viene y hay que reconocer que no pinta nada mal.

De los tres lanzamientos importantes que tendrán lugar en 2017, el primero en ver la luz será el lavado de cara del León. Recibirá pequeños cambios estéticos (bastante ligeros según las últimas imágenes espía) pero pondrá al día el equipamiento disponible y algunas mecánicas.

ateca2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No será hasta marzo cuando llegue el primer “bombazo”, con la quinta generación del Ibiza luciendo estampa casi con seguridad en el Salón del Automóvil de Ginebra. Será presentado inicialmente con carrocería de cinco puertas y prometen que no defraudará su diseño ni la tecnología aplicada.

Y la estrella que hará crecer verdaderamente las ventas de la marca española será el SUV del segmento B que está previsto haga aparición a lo largo del verano. SEAT ya ha confirmado que se denominará Arona, nombre que han tomado de una localidad de la Isla de Tenerife (y que también es una localidad italiana).

ateca3

El nuevo SEAT Arona tendrá la complicada misión de plantar cara a los Peugeot 2008, Renault Captur y Nissan Juke entre otros. Se fabricará en las instalaciones de Martorell y compartirá gran cantidad de componentes con los Ibiza, Polo y el nuevo B-SUV de Volkswagen. 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com