Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Mitsubishi Lancer te dejará frío: De momento para China
lancer

El nuevo Mitsubishi Lancer te dejará frío: De momento para China

Ya sabes que el Mitsubishi Lancer no ha alcanzado las cifras de ventas previstas en los principales mercados mundiales y en muchos países hace tiempo que no se comercializa. La firma japonesa había comunicado que el sucesor podría llegar con un formato diferente aunque de momento sabemos que habrá también una berlina.

En las imágenes espía publicadas por la web china Autohome nos dejan ver cómo será la nueva berlina que llegará a los concesionarios de ese mercado antes de que termine el año. Dado que China suele tener un tratamiento especial debido al gran volumen de ventas que mueve, no tenemos claro si este Lancer es global o específico.

lancer2

Lo que sí muestra es la importancia que tienen las berlinas compactas todavía en ciertas regiones y que Mitsubishi no puede quedarse fuera. El diseño del nuevo modelo no parece rompedor como en ocasiones anteriores, jugando la baza de la sencillez para conquistar al público asiático.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior sí se aprecia un cambio cualitativo importante, con zonas del salpicadero tapizadas en piel con costuras a contraste que mejoran el aspecto visual. También incluye la última tecnología en info-entretenimiento y suponemos estrena una dotación acorde con los tiempos actuales.

lancer43

Dado que no es una nueva generación al completo, posiblemente este Lancer quede sólo como un parche para China hasta que en un par de años vea la luz la opción global ya con plataforma Nissan. Será entonces cuando quizás en Europa también sea comercializado.

[Fuente: Autohome vía Indianautosblog]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com