Inicio » Noticias del Motor » El nuevo juguete de la policía de Dubai es híbrido, ¡pero vaya híbrido!
porsche 918 spyder 2

El nuevo juguete de la policía de Dubai es híbrido, ¡pero vaya híbrido!

El Porsche 918 Spyder acaba de unirse a la flota de la policía de Dubai y lo cierto es que pese a la máquina de la que se trata, no nos llama en absoluto la atención por los hermanos que tiene, entre los que nos encontramos modelos de la talla del Lamborghini Aventador, del Aston Martin One- 77, del Lexus RC F, del BMW i8, del Mercedes-Benz SLS, del GT-R o del Bugatti Veyron.

Bajo su capó encontramos un motor V8 de 4.6 litros de aspiración natural respaldado por un par de motores eléctricos. El sistema combinado ofrece un total de 887 CV y permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos gracias al paquete Weissach.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

porsche 918 spyder 1

El 918 Spyder fue desarrollado para ser un híbrido de altas prestaciones con tecnología plug-in.
Incluso más que cualquiera de sus predecesores, el 918 Spyder está proporcionando un fuerte impulso para el desarrollo avanzado de tecnologías para los automóviles deportivos del futuro. La tecnología clave es un concepto de propulsión que combina un motor de combustión de alto rendimiento con dos motores eléctricos.

Como ya sabrás, ninguno de estos vehículos se utilizan realmente para el trabajo, es más una herramienta de ostentación y representación, una herramienta para acercarse más a la gente y al turista.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com