Inicio » Lanzamientos » El nuevo GMC Acadia, más imponente que nunca
0acadia

El nuevo GMC Acadia, más imponente que nunca

Gracias al Acadia la firma GMC ha conseguido hacerse muy popular tanto en Estados Unidos como en otros mercados como Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. Siempre ha sido un crossover de buen tamaño y diseño algo insulso, algo que ahora pretenden solucionar con la nueva generación.

Con un aspecto mucho más imponente y personal, el Acadia además llega acompañado de una nueva plataforma desarrollada a conciencia para reducir el peso del conjunto. Se emplean materiales ligeros y gracias a la reducción de hasta 312 kg se queda el peso del más liviano arranca en los 1.792 kg.

gmc-acadia-2

En el interior los materiales empleados han mejorado por calidad mientras que la distribución de todos los mandos es más lógica. También estrena elementos de equipamiento como el sistema de frenada automática en ciudad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso por colisión, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos que puede equipar son el asistente al aparcamiento automático, cámara de visión 360º, asientos térmicos y ventilados, SmartBeam, ópticas con tecnología LED, portón automático “manos libres”, sistema de detección de peatones, climatizador inteligente, etc.

gmc-acadia-5

La oferta de motores arranca con un 2,5 litros con cuatro cilindros que desarrolla 194 caballos de potencia. Por encima queda un 3.6i V6 con 310 CV que destaca por sus elevadas prestaciones. En ambos el cambio es automático de seis velocidades y la tracción al eje posterior, dejando en opción la posibilidad de la tracción total a las cuatro ruedas.

Además de estas dos variantes, hay una tercera denominada All Terrain que está mejor preparada para circular fuera del asfalto, incluyendo varios modos de conducción específicos según el terreno. Es la única versión que no puede equipar una tercera fila de asientos y se reconoce por los detalles externos en negro brillante.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com