Inicio » Lanzamientos » El nuevo Buick Encore seguro que te suena: Sólo se vende con motor turbo
0encore

El nuevo Buick Encore seguro que te suena: Sólo se vende con motor turbo

El Buick Encore es un crossover del segmento B que en Europa conoces bajo la denominación Opel/Vauxhall Mokka. La última actualización del modelo, aquí denominada Mokka X, llegará en las próximas semanas mientras que en China ya está en los concesionarios.

Mientras esperamos las nuevas imágenes del modelo de Opel, Buick ha publicado unas cuantas tomas del Encore que nos permiten admirar mejor los cambios introducidos. Ambos modelos comparten prácticamente todo, con la única salvedad de los logotipos y algunos detalles específicos sin importancia.

buick_encore_37

En China el Encore ha sido un éxito de ventas con más de 83.000 unidades vendidas el año pasado. Allí sólo se comercializa con el motor 1.4 Turbo de 140 CV (denominado 18T) en combinación con una caja automática de seis velocidades. En opción se deja a los interesados el sistema de tracción total, un detalle que lo diferencia de la mayoría de sus rivales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que ha mejorado notablemente con la actualización es el interior. Ahora incluye un salpicadero de diseño más limpio y agradable con menos botones que al final terminan siendo confusos. En su lugar se ha instalado una pantalla táctil de siete pulgadas con acceso a internet, Wi-FI y sistema OnStar.

buick_encore_21

Aunque sea para China, el Encore no pierde detalles de equipamiento. Puede tener acceso y arranque sin llave, faros con tecnología LED, asientos en piel y con ajuste eléctrico, volante calefactable, cámara posterior, sensores delanteros y traseros, navegador, techo solar eléctrico, sistema de visión 360º (exclusivo del Buick), retrovisores exteriores fotosensibles, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto o aviso por colisión.

En China el precio de lanzamiento del nuevo Buick Encore oscila entre los 139.900 y 189.900 yuanes, unos 19.072/25.890 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com