Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Audi A5 Sportback seguro que no te sorprende: Belleza continuista
audi-a5-sportback6

El nuevo Audi A5 Sportback seguro que no te sorprende: Belleza continuista

Hace unos meses Audi presentó en sociedad la segunda generación del A5 Coupé con unos trazos que para muchos resultaron excesivamente continuistas. Está claro que la fórmula ha funcionado y la firma alemana no ha querido tocarla demasiado pero lo cierto es que se echa de menos algo más de “chispa”.

Esta misma mañana Audi ha mostrado la nueva versión A5 Sportback que desde su lanzamiento se ha convertido en la opción más demandada gracias a sus prácticas cinco puertas. Sin riesgo alguno en su estética, repite lo dicho para el coupé unas líneas más arriba.

audi-a5-sportback22

Que no se haya arriesgado no implica que el nuevo Audi A5 Sportback/Coupé resulte soso. Sigue siendo un automóvil muy bello de líneas fluidas y esbelto que combina a la perfección dinamismo y elegancia. Podría tener ese “algo más” que echamos de menos pero entonces podría no gustar a todos los públicos y no están las cosas para perder clientes.

Algo más grande que la generación anterior, el nuevo A5 Sportback se ofrecerá con las mismas mecánicas ya conocidas en el Coupé con potencias entre los 190 y 286 CV. Por supuesto también aparece el S5 Sportback asociado al bloque 3.0 TFSI Bi-Turbo con 354 CV y unas prestaciones sensacionales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

audi-a5-sportback13

Novedad en la oferta es el A5 Sportback g-tron equipado con un bloque capaz de usar gasolina sin plomo y gas natural. Ha sido desarrollado sobre el 2.0 TFSI y desarrolla 170 CV de potencia aunque no está previsto que llegue a España

El equipamiento disponible es otro de los puntos estrella del modelo, pudiendo equipar muchos elementos. Entre los más importantes hay que citar el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, portón automático, faros LED, instrumentación configurable, sistema de audio Premium, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

audi-a5-sportback12

Los nuevos Audi A5 Sportback podrán pedirse en cuestión de unos días en los concesionarios con precios que arrancan en los 41.400 € del 2.0 TFSI con 190 CV. En el caso del S5 Sportback, su precio de partida se ha fijado en los 77.900 €.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com