Inicio » Noticias del Motor » El Museo Mercedes-Benz ahora vende joyas: ¡Clásicos de escádalo como nuevos!
mercedes clasicos 4

El Museo Mercedes-Benz ahora vende joyas: ¡Clásicos de escádalo como nuevos!

Buenas noticias para los amantes de los coches clásicos con estrella. Sin lugar a dudas, hacerte con una joya clásica es el sueño de muchos de los amantes del motor, sin embargo, conseguir una maravilla a buen precio y en buen estado es algo que resulta casi imposible. Restauraciones chapuceras o propietarios que piensan que tienen más de lo que tienen suelen ser los principales escollos con los que se encuentran los compradores más ansiosos.

Ahora, el tema de las reparaciones chapuceras los puedes esquivar si tienes un buen fajo de billetes ya que el Museo Mercedes-Benz pone a la venta los coches clásicos de todas las épocas bajo el nombre de All Time Stars.

Mercedes clásicos

La gama completa se puede ver en el sitio web alltime-stars.com y ojo, porque también puedes visitar los vehículos en persona y hablar con un equipo de consultores especializados que te darán toda la información detallada así como extensas descripciones de los vehículos con el fin de ofrecer la mayor transparencia posible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La compra de un coche clásico es una cuestión de confianza y por eso la marca usa el Museo como compromiso de calidad en la compra de coches clásicos.

1

Los expertos de Mercedes-Benz Museum someten a una exhaustiva inspección a cada uno de los modelos y busca defectos o imperfecciones. Los consultores saben exactamente lo que se ha modificado y lo que continúa siendo original.

Todos los vehículos se clasifican en tres grupos que describen su estado y autenticidad:

Premium Edition: coches clásicos en buena condición original con muy bajos kilometrajes que se han restaurado con esmero por los expertos de Mercedes-Benz Classic en Fellbach, Stuttgart.

Edición Coleccionista: estos coches están en excelentes condiciones, tanto técnica como visualmente.

Drivers Edición: vehículos de época y clásicos modernos adecuados para la conducción diaria y para las personas que quieren juguetear. Estos coches están en excelentes condiciones técnicas pero podrían estar mejor si se restaurasen.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com