Inicio » Noticias del Motor » El Mitsubishi Space Star recibe mejoras importantes: Llegará en primavera
0spacestar

El Mitsubishi Space Star recibe mejoras importantes: Llegará en primavera

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles el pequeño Mirage de Mitsubishi ha mostrado su nueva imagen más fresca, dinámica y elegante que también veremos la próxima primavera en el Space Star para el mercado europeo. Destaca por incluir importantes mejoras de equipamiento y un revisado motor de gasolina.

Hasta ahora el Space Star era un urbanita de diseño muy sencillo que jugaba con la baza del equipamiento y un precio accesible para llamar la atención de los usuarios. Con la actualización ha ganado bastante en estética, especialmente gracias al empleo de nuevos elementos cromados y la integración de las luces diurnas por LEDS en los faros principales. La parrilla frontal y el nuevo paragolpes completan un conjunto más agradable.

Mitsubishi-mirage18

Tanto en la vista lateral como en la zaga también encontramos novedades, debiendo mencionar las nuevas llantas de aleación de hasta 16 pulgadas, los pilotos traseros con tecnología LED y el paragolpes posterior ligeramente modificado. También son nuevos algunos apliques cromados

En el interior la mayor novedad es la llegada de un completo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas que incluye acceso a internet, Apple Car Play, Android Auto y cámara de visión posterior. Desde aquí también se controlan el equipo de audio, bluetooth y puerto USB.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mitsubishi-mirage7

Tanto el volante como la instrumentación han sufrido pequeños cambios mientras que los tapizados se han revisado para que resulten más agradables y resistentes. Entre las opciones hay que destacar la posibilidad de incluir un potente sistema de audio Rockford Fosgate con 300w y subwoofer.

Mitsubishi dice que ha realizado algunos cambios en las suspensiones para conseguir un mejor compromiso entre confort y estabilidad, además de modificar el sistema de frenado con discos más grandes. El motor de gasolina de 1,2 litros ha sido puesto al día para reducir los consumos y mejorar la respuesta en bajas. Al menos en Estados Unidos mantiene la opción de la caja de cambios automática. La versión europea debería presentarse en Ginebra.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com