Inicio » Noticias del Motor » El Mitsubishi Attrage se pone al día: Una mini berlina económica
0attrage

El Mitsubishi Attrage se pone al día: Una mini berlina económica

Ya sabes que en algunos mercados se comercializa el Mitsubishi Attrage, un Space Star con carrocería de cuatro puertas y maletero separado. A pesar de su condición de berlina, este modelo disfruta de una atractiva relación valor-precio que lo sitúa como una opción muy racional frente al Dacia Logan, Peugeot 301 o Skoda Rapid.

En España el Attrage no se ha comercializado hasta ahora pero sí lo hace en otros mercados europeos como Bélgica, Austria y Suiza. Tras la presentación del rediseño del Space Star es ahora su derivado de tres volúmenes el que nos enseña su nuevo look integrando las mismas novedades.

mitsubishi_mirage_g4_15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Los cambios más importantes están en los grupos ópticos pirncipales, la parrilla, los paragolpes tanto delantero como trasero, carcasa de pilotos posteriores, diseño de las llantas de aleación y la integración de nuevos apliques cromados

En el interior estrena instrumentación, sistemas de sonido y navegación con pantalla táctil (y acceso a internet, aplicaciones y más funciones que se echaban de menos), tapizados de superior calidad y guarnecidos algo más cuidados. Seguirá siendo sencillo en su concepto pero con mejor presentación.

mitsubishi_mirage_g4_8

Además de los equipos de sonido actualizados, hay que mencionar la llegada de nuevos elementos de equipamiento como la cámara de visión posterior o las ópticas de xenón, dos extras que sin duda aumentan los atractivos del pequeño Mitsubishi Attrage.

La oferta de motores está limitada al bloque de 1,2 litros y tres cilindros ya conocido con 80 CV de potencia. Se puede combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT. De momento no podemos asegurar que llegará a España por lo que habrá que esperar todavía unas semanas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com