Inicio » Vehículos Industriales » El Mercedes Citan estrena maquillaje off-road: La moda es imparable
0citan

El Mercedes Citan estrena maquillaje off-road: La moda es imparable

Esta misma mañana Mercedes Benz mostraba las primeras imágenes oficiales del nuevo Clase E Estate All Terrain, una opción de estilo campero que debería arañar unos cuantos clientes a los Audi Allroad y Volvo V90 Cross Country. La moda “crossover” está haciendo que el mercado se convierta en algo demasiado previsible.

Si en turismos ya estamos aburridos de hablar casi siempre de lo mismo, entre los comerciales podría extenderse esta faceta campera. Mercedes no ha tardado demasiado en mover ficha y ya tiene el Citan Tourer Off-Road listo para su desembarco en los concesionarios europeos.

mercedes-benz_citan_111_cdi_tourer_off-road_2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Rival de los Volkswagen Caddy Alltrack y Citroën Berlingo XTR entre otros, recibe las molduras plásticas en negro que recorren la carrocería, una suspensión sobre-elevada, barras de techo específicas y protectores de bajos en símil aluminio, logrando un conjunto menos “industrial”.

mercedes-benz_citan_111_cdi_tourer_off-road

En el interior hay pocos cambios pero han jugado con la decoración para lograr un ambiente más atractivo, con apliques rojos en las salidas de aire y un tapizado específico con costuras también en rojo. Por lo demás el Citan mantiene intactas sus proporciones y posibilidades de equipamiento, además de las mecánicas de origen Renault compartidas con el Kangoo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com