Inicio » Lanzamientos » El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet y su variante AMG ya tienen precio en Alemania, ¡Maldito dinero!
Mercedes-AMG S65 Cabriolet 12

El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet y su variante AMG ya tienen precio en Alemania, ¡Maldito dinero!

Ya está aquí y está listo para ser encargado, aunque por el momento solo disponemos de los precios para el mercado alemán. Así es, el nuevo Mercedes-Benz Clase S cabrio parte de unos impresionantes 139,051.50 euros y las primeras unidades empezarán a llegar a partir de abril de 2016.

La sexta generación de la actual Clase S es la primera en ofrecer desde 1971 una variante a cielo abierto en forma de lujoso coupé de cuatro plazas.

El nuevo Cabrio combina un diseño distintivo, la tecnología de vanguardia de la Clase S, un aislamiento térmico sensacional y el que quizá sea el sistema de climatización más sofisticado del mercado.

El motor V8 del S 500 Cabriolet (desde 139.051 euros) tiene una potencia de 335 kW (455 CV). La cilindrada de la mecánica es de 4.663 cm3 y ofrece un par máximo de 700 Nm a 1.800 rpm. Sorprendentemente, la marca homologa un consumo NEDC (combinado) de sólo 8,5 litros a los 100 km.

Adicionalmente y por primera vez en la historia de Mercedes-AMG la división deportiva tiene un modelo descapotable de la clase más lujosa, el S 63 4MATIC.

Este modelo que parte de los 187.484 euros cuenta con una mecánica V8 de 5.5 litros biturbo que genera 430 kW (585 HP) y 900 Nm de par máximo y acelera el descapotable de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. De serie, el S 63 AMG cuenta con tracción 4MATIC. A diferencia del S63, el  S 65 Cabrio llegará en abril 2016 y podrá pedirse desde entonces.

El Clase S Cabrio cuenta con un amplio equipamiento de serie entre el que nos encontramos con el navegador COMAND Online, el THERMOTRONIC inteligente, los asientos delanteros con regulación eléctrica y paquete de memoria así como el paquete de iluminación LED interior y exterior entre otros. El modelo de dos puertas puede ser individualizado añadiendo otras líneas de equipamiento así como decenas opcionales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La línea de diseño y equipamiento AMG Line (+ 6485 euros), incluye componentes del kit estético AMG en el exterior, llantas de aleación de 21 pulgadas pintadas de color gris titanio. Los discos de freno delanteros y traseros son perforados mientras que las pinzas de los frenos  cuentan con la inscripción “Mercedes-Benz”. Las características interiores de la línea AMG incluyen molduras en madera de álamo negra de alto brillo, pedalier deportivo AMG o alfombrillas AMG.

El paquete Exclusive incluye una tapicería Designo en napa con pespuntes en contraste. El revestimiento del  salpicadero y otros elementos visibles también están tapizados en el mismo material, placas metálicas decorativas específicas, forro interior de la capota en tejido Dynamic y algunas cosas más.

El paquete exclusive tiene un sobrecoste de 7925 euros para el S 500 Cabrio y 5902 euros para el Mercedes-AMG S 63 4MATIC.

La nueva clase S cabrio puede equiparse opcionalmente con un sistema automático llamado AIRCUP que con un sobrecoste de 1.178 euros acabará con las turbulencias en el interior cuando circulemos descapotados. Se trata de un deflector de viento con una rejilla ubicado en el marco del parabrisas que cuenta con una altura de 7 centímetros y está asistido de un paravientos extensible trasero ubicado tras los asientos de las plazas posteriores.

Si acompañamos este sistema del sistema de calefacción AIRSCARF con un sobrecoste adicional de 773 euros y del Comfort Package que por 511 euros incluye apoyabrazos calefactable en la consola central volante calefactable y asientos calefactables, podremos circular perfectamente descapotados en zonas de baja temperatura exterior.

Galería Mercedes Clase S Cabrio

Galería Mercedes S 63 AMG 4MATIC Carbio

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com