Lunes, 20 de octubre de 2014
El Mazda más eficiente: CX-5 SKYACTIV

El Mazda más eficiente: CX-5 SKYACTIV

Una vez más la marca ha logrado crear la generación más respetuosa con el medio ambiente, estamos hablando del crossover CX-5 que llegará al mercado europeo en primavera.

El CX-5 marca una nueva era para la compañía: la era SKYACTIV. Dicha tecnología incorpora una nueva línea de motores, transmisiones, chasis y carrocerías.

Las cifras resultantes son verdaderamente impresionantes: en 4,6 l/100 kmy 119 g / km, el CX-5 con SKYACTIV-D motor diesel  y las emisiones de CO2  se encuentran entre los mejores de su segmento.

El sistema SKYACTIV se consigue mediante combustión interna, sistema de regeneración de la frenada y sistema Star &Stop, todo en conjunto logra la eficiencia ecológica de la que presume la marca.

Mazda llama a esta estrategia “Zoom-Zoom sostenible”, ya que va más allá de la optimización de combustión interna. “Zoom-Zoom sostenible” también trata de crear diseños ligeros siempre que sea posible. Actualmente el objetivo es conseguir que cada nueva generación sea 100 kg más ligera que su predecesora.

A continuación os dejamos una tabla con los consumos y emisiones del CO2 del nuevo Mazda CX-5 diésel:

ModeloFWD 150 PS 6MTFWD 150 PS 6ATAWD 150 PS 6MTAWD 150 PS 6ATAWD 175 PS 6MTAWD 175 PS 6AT
Consumo (l/100 km)4.65.35.25.55.25.5
CO2 (g/km)119139136144136144

 

Fuente: Mazda

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso