Inicio » Noticias del Motor » El Mazda CX-9 se filtra antes de tiempo: Así es el próximo SUV grande de la firma
cx-9

El Mazda CX-9 se filtra antes de tiempo: Así es el próximo SUV grande de la firma

En cuestión de unas horas Mazda presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo CX-9, un crossover de alta gama que deberá plantar cara a los Audi Q5, Mercedes GLC y BMW X3 entre otros muchos rivales. Muy importante para el mercado estadounidense, por el momento no sabemos si llegará a Europa.

El nuevo CX-9 sigue las pautas de estilo ya vistas en los últimos modelos de la firma, combinando deportividad con elegancia para conseguir llamar la atención de los usuarios. En el frontal destacan las ópticas rasgadas que se complementan a la perfección con una parrilla muy grande con marco cromado.

cx-92

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si echamos un vistazo a la zaga podría pasar por un CX-3 “vitaminado”, usando el mismo esquema de pilotos rectangulares en posición media que muerden las aletas y dan vida a la línea lateral que recorre todo el perfil. El portón más abombado y el difusor inferior con la doble salida de escape son otras de las señas de identidad.

En el interior las imágenes filtradas nos permiten ver un avance importante en materia de calidad y presentación, apostando por un estilo más refinado y elegante. La instrumentación con tres esferas diferenciadas pondrá la nota deportiva, dejando a la tableta integrada en la consola central el lado más tecnológico.

cx-93

Con una longitud cercana a los cinco metros, el nuevo CX-9 disfrutará de una amplitud sensacional que permite introducir una tercera fila de asientos para ampliar la capacidad hasta las siete plazas. Por el momento desconocemos las novedades de equipamiento y las mecánicas, aunque algunos rumores indican que llevará un 2,5 litros de gasolina con tecnología SKYACTIV, turbo y una potencia que rondaría los 250-280 CV.

[Fuente: Carscoops]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com