Inicio » Noticias del Motor » El Lincoln Continental se pone al día: Lujo y pasión por el detalle
0lincoln

El Lincoln Continental se pone al día: Lujo y pasión por el detalle

La gama más cuidada de Ford se mantiene con Lincoln, una marca que a pesar de haber pasado por una complicada situación en los últimos años ha conseguido salir adelante. En Detroit presentan el nuevo Continental con el que pretenden conquistar a los usuarios que buscan una berlina de tamaño grande.

Exteriormente el nuevo Continental es un sedán clásico, con tres volúmenes muy marcados y bastantes detalles cromados que tratan de imprimir mayor elegancia al conjunto. Esto no impide que esté a la última en tecnología, incluyendo las ópticas y pilotos traseros con tecnología LED. Las manetas integradas en la línea de cintura son sin duda un detalle muy exclusivo.

lincoln-continental4

En el interior los plásticos y guarnecidos son de gran calidad mientras que los ajustes se han estudiado con mimo, algo necesario para un rival de los Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E entre otros. Lo que resulta tradicional es la disposición de todos los mandos, con un salpicadero clásico en su configuración

Entre las posibilidades de equipamiento hay que mencionar un completo sistema de info-entretenimiento con SYNC2, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, SmartBeam, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, climatizador inteligente, sistema de visión 360º y sistema de frenada automática en ciudad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

lincoln-continental10

Como en los Mondeo Vignale se ha cuidado mucho la calidad de rodadura y el silencio de marcha, contando con cristales laminados y un sistema capaz de reducir la sonoridad en el habitáculo. Por supuesto no falta un cuidado sistema de audio específico desarrollado para este modelo.

lincoln-continental11

El Continental saldrá a la venta en el último trimestre del año en Estados Unidos equipado con un nuevo motor de gasolina exclusivo para Lincoln con tres litros, seis cilindros y turbo que desarrolla una potencia de 400 CV. Irá asociado a una transmisión automática y al sistema de tracción total a las cuatro ruedas, además de un práctico selector de modos de conducción con cuatro graduaciones específicas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com