Inicio » Noticias del Motor » El Lexus UX Concept “aparece por arte de magia…”
lexus-ux

El Lexus UX Concept “aparece por arte de magia…”

A finales de Agosto os comentamos que Lexus ya había registrado la denominación UX en la oficina de patentes, un nombre que será usado para un nuevo todocamino de tamaño compacto y que se convertirá en el producto más pequeño de la firma.

No hay mucha información al respecto, pero como puedes ver, la marca quiere darse prisa y tiene muy claro que los SUV son una parte de vital importancia en su expansión.

En concreto los nombres ya en posesión de Lexus son UX200, UX250 y UX250h, este último posiblemente el único que sea comercializado en Europa y que destacará por incluir una motorización híbrida. Si tendrá tracción total o no por ahora un auténtico misterio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La denominación UX tiene un significado más profundo del que te puedes imaginar. Se trata de un nombre que busca representar una experiencia simple, práctica y que permita al conductor centrarse en la conducción.

Hoy, y sin mucho más detalles, la marca nos ha mostrado lo que parece ser la primera imagen del primer concepto que muestra las verdaderas intenciones de Lexus en este segmento, un escalón por debajo de su exitoso NX y varios por debajo del RX.

Tenéis que saber que  el concept viene directamente del centro de estilismo que la marca tiene en el Viejo Continente pero sus angulosas líneas nos dan una idea de lo que pretende el fabricante.

El modelo de producción podría competir contra vehículos como el MINI Countryman, el Audi Q2, el BMW X1 y el Mercedes GLA.

Los rumores apuntan a que este modelo podría llegar a reemplazar al Lexus CT pero habrá que esperar a la información oficial.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com