Viernes, 22 de agosto de 2014
El Land Rover Evoque domará nuestras ciudades a partir de Septiembre

El Land Rover Evoque domará nuestras ciudades a partir de Septiembre

El nuevo SUV de la marca se fabricará en la planta que Land Rover tiene en Halewood y llegará a la península en Septiembre de este mismo año.

El Evoque, que es así es como se llama, destaca por ofrecer un aspecto deportivo pero guardando la elegancia a la que nos ha acostumbrado Land Rover. Este nuevo modelo, estará disponible con carrocería de tres y cinco puertas, que se diferenciará a parte de por el número de las mismas, por la altura de las plazas traseras, que será 30mm superior en la parte trasera del 5 puertas y por el número de plazas, que será de 2+2 en el 3 puertas y de 2+3 en el de 5.

El 3 puertas o coupé, medirá 4,36 metros de largo, 1,97 de ancho y 1,61 de alto, en cambio el modelo con 5 puertas,  será apenas un centímetro más largo y 3 más alto.

A diferencia de otros modelos de la casa, el Evoque, estará disponible con tracción total 4WD o delantera 2WD, algo inusual en la marca que viene aplicando la AWD en sus modelos, desde tiempos inmemorables, pero respetable dada la demanda del mercado en los últimos años.

Las versiones de tracción total tienen el sistema Land Rover Terrain Response, un sistema que permite seleccionar al conductor entre varios programas diferentes en función del tipo de terreno por el que se circule:

• Programa Dynamic

• Conducción General

• Hierba, Hielo y Nieve

• Barro y surcos.

• Arena

• Rocas

Cada uno de estos programas,  varía el funcionamiento del motor, la suspensión, la transmisión, el control de estabilidad y el cambio de marchas, para permitir desenvolverse al vehículo desahogadamente en cualquier terreno.

El nuevo Land Rover Evoque, estará disponible en nuestros mercados con tres acabados diferentes, el Pure, el Prestige y el Dynamic. Al igual que todos sus hermanos, el Evoque, tendrá infinitas posibilidades de personalización ya que contará con una amplia gama de equipamientos, paquetes y accesorios.

Respecto al equipamiento, a parte de los 3 acabados, el comprador podrá elegir entre una gama de 12 colores exteriores, 3 colores para el techo, siete modelos de llantas de aleación y 16 colores interiores.

Estas podrán ser las posibles combinaciones de motorización y acabado del Evoque:

• eD4 diésel 150cv cambio manual 6 marchas 2WD (Pure and Prestige)

• TD4 diésel 150cv cambio manual 6 marchas 4WD (Pure, Prestige)

• SD4 diésel 190cv cambio manual 6 marchas 4WD (Pure, Prestige, Dynamic)

• SD4 diésel 190cv cambio automático 6 marchas 4WD (Pure, Prestige, Dynamic)

• Si4 gasolina 240cv cambio automático 6 marchas 4WD (Dynamic)

Finalmente, el precio estará acorde con el segmento del vehículo, siendo el mismo de unos 33650 euros el acabado básico del modelo 5 puertas y unos 35000 del de 3 con el mismo acabado. Tenemos que tener en cuenta, que en el segmento, el Evoque competirá con el super ventas de Nissan (Qashqai), el BMW X3 o el Koleos entre otros.

2 Comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso