Inicio » Noticias del Motor » El Lada 4×4 Pick Up “Hunter” te dejará con la boca abierta
0niva

El Lada 4×4 Pick Up “Hunter” te dejará con la boca abierta

Y seguimos con las novedades de Lada para el Salón del Automóvil de Moscú. El anteriormente denominado Niva acude a la muestra rusa con una brutal versión pick up personalizada que seguro te dejará impactado por su aspecto, decoración y singular presentación.

Para el desarrollo de esta variante Lada ha tomado como base de partida la carrocería de cinco puertas del 4×4, una opción que no está disponible en Europa Occidental. Se han eliminado las puertas traseras aunque conserva una banqueta posterior para conseguir un habitáculo apto para cuatro pasajeros.

DSC06094

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La decoración “Hunter” es sin duda realmente llamativa, destacando la pintura de “camuflaje” y un gran número de elementos decorativos, barras de protección y llantas de aleación específicos que consiguen en conjunto muy rudo

Lada quiere demostrar con esta opción las posibilidades de personalización que tiene su nuevo departamento de tuning y al que podrán acceder tanto los usuarios que quieren comprar un vehículo nuevo como los que ya tienen uno en su poder. Además de lo estético, se han modificado las suspensiones y dirección para adaptarlo a la filosofía “de caza” que tiene está versión especial.

DSC06076

El nuevo departamento de Lada también se encarga de transformar estéticamente o a nivel de motores cualquier otro producto de la marca. Si el cliente desea un pedido muy especial no le saldrá barato pero afirman que no se pondrán pegas a las solicitudes salvo que sean inviables por seguridad o emisiones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com