Inicio » Noticias del Motor » El Kia Soul recibe pequeños cambios: De momento para Corea del Sur
0soul

El Kia Soul recibe pequeños cambios: De momento para Corea del Sur

El original Kia Soul se acaba de actualizar en Corea del Sur estrenando interesantes elementos de equipamiento y diferentes opciones de decoración. Es de suponer que dentro de unas semanas la filial europea presente estas modificaciones para la versión comercializada aquí.

Entre las mayores novedades hay que mencionar los nuevos paragolpes, tanto delantero como trasero, que toman una imagen más relacionada con el mundo SUV. También las ópticas se han actualizado incluyendo tecnología LED para las luces diurnas y pilotos traseros.

soul9

Tanto la combinación de colores como el diseño de las llantas de aleación han sido objeto de la actualización, logrando un conjunto más alegre y diferenciado

En el interior no hay modificaciones en el diseño aunque sí estrena una instrumentación más legible en las versiones altas de gama, con ordenador de viaje y pantalla a color. Los tapizados son más resistentes y llegan nuevas molduras/tonos para recubrir las diferentes superficies.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

soul11

El equipamiento contempla elementos como los asientos delanteros ventilados, asientos traseros térmicos, sistema de info-entretenimiento por fin con Apple Car Play, Mirror Link y Android Auto, una cámara posterior con mayor resolución y retrovisor interior con “Hi-Pass” integrado (válido para las autopistas surcoreanas).

La oferta de motores se mantiene como hasta ahora, con el 1.6 GDI de 135/140 CV como opción de gasolina y el 1.6 CRDI de 136 CV para el diésel. Este último se combina en exclusiva con la caja de doble embrague y siete velocidades mientras que el gasolina puede llevar una transmisión manual o automática con seis relaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com