Inicio » Lanzamientos » El Kia Niro aterriza con precios excelentes: Un híbrido que hará mucho daño
0niro

El Kia Niro aterriza con precios excelentes: Un híbrido que hará mucho daño

La ofensiva híbrida de Kia comenzará el próximo mes de octubre con la llegada del nuevo Niro, un interesante todocamino del que dentro de unos días Alvaro te comentará todos sus secretos. Aterrizará en España tras el verano con un precios promocionados excelentes que seguro llamarán la atención de los interesados.

La motorización elegida para el Niro combina un motor de 1,6 litros y 105 CV en combinación con otro eléctrico que desarrolla 44 CV adicionales, dando como resultado un total de 141 CV. Lo más interesante es que se combina con una caja de doble embrague con seis velocidades y lo malo es que no podrá contar con tracción total.

kia_niro_39

Según declara Kia, el Niro es capaz de alcanzar los 162 km/h de velocidad máxima (una cifra muy baja) y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos mientras que el consumo medio parte de los 3,8 L/100, con unas emisiones de 88 g/km de CO2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En España el Niro podrá adquirirse con tres niveles de acabado, Concept, Drive y Emotion. Dependiendo del elegido podrán tener ópticas de xenón, cámara posterior, aviso de objetos en ángulo muerto, instrumentación LCD, sistema de navegación integrado, sensores de parking, tapizado en piel, asientos ventilados, alerta de cambio de carril, Apple Car Play, Android Auto, volante calefactable, techo solar, etc.

kia_niro_20

Los precios recomendados son los siguientes:

VersiónPrecioPrecio Oferta
1.6 HEV 141 CV DCT Concept25.40021.800
1.6 HEV 141 CV DCT Drive26.80023.200
1.6 HEV 141 CV DCT Emotion29.80026.200

El descuento indicado es el de lanzamiento y nada tiene que ver con las ayudas por financiar con la marca o el Plan PIVE, de manera que todavía se podrá “rascar” algo más en los concesionarios.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com