Inicio » Noticias del Motor » El Kia Forte se pone al día: Equivalente al Cee’d, no llegará a Europa
2017 Forte5
2017 Forte5

El Kia Forte se pone al día: Equivalente al Cee’d, no llegará a Europa

El modelo compacto más internacional de Kia se acaba de poner al día. Conocido en muchos mercados como Cerato o Forte, recibe en el Salón del Automóvil de Detroit una importante actualización que lo coloca en mejor posición respecto a sus rivales más directos.

Exteriormente ha ganado en dinamismo sin perder el toque clásico en el caso del sedán, logrando un conjunto más atractivo. En las versiones con acabado deportivo se incluyen detalles en rojo, llantas de aleación más grandes y otros pequeños detalles que le sientan realmente bien.

kia-forte14

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior algunos plásticos han sido sustituidos por otros de mejor calidad. También estrena nuevos sistemas multimedia compatibles con Apple Car Play y Android Auto, además de incluir pantalla táctil, bluetooth, control por voz, disco duro y un navegador más intuitivo

Otros elementos disponibles según versiones son el sistema de arranque y acceso sin llave, asientos térmicos, butaca del conductor con accionamiento eléctrico, climatizador de dos zonas, tapizado en piel, techo solar eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto, cámara de visión posterior, asistente al aparcamiento y volante calefactable.

kia-forte13

La oferta de motores en el caso del cinco puertas contempla un 1.6 GDI Turbo con 186 CV de potencia que se combina con una caja de doble embrague con siete relaciones, y un 2.0i GDI con 173 CV asociado a una caja manual o automática con seis velocidades. En el caso del sedán se estrena un nuevo bloque 2.0 de ciclo Atkinson también manual o automático que destaca por sus bajos consumos, y un 2.0i GDI con 173 CV sólo automático.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com