Inicio » Noticias del Motor » El Kia Carens se pone al día estrenando diseño y mecánicas
0carens

El Kia Carens se pone al día estrenando diseño y mecánicas

El Kia Carens se ha convertido en poco tiempo en uno de los MPVs compactos de mayor éxito en España gracias a su excelente relación calidad-precio. Para mantenerlo en lo más alto la firma surcoreana ha presentado en su mercado doméstico una actualización que deberíamos ver también por aquí en poco tiempo.

Los cambios más importantes afectan al frontal, estrenando un paragolpes de formas más sugerentes y agresivas. También son nuevos los faros antiniebla, la parrilla completamente cromada que ahora se extiende hasta las ópticas y la plancha inferior en color aluminio. Gama de colores y llantas también se han actualizado.

kia-carens4

En cuanto al interior, todo sigue como siempre aunque se han revisado los tapizados y algunas molduras decorativas. Se introduce un nuevo equipo de info-entretenimiento con pantalla táctil y por fin con Mirror Link, algo que demandaban los usuarios desde hace tiempo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otras mejoras afectan al nuevo volante con mandos más cómodos e intuitivos, instrumentación con gráficos a color mejorados y la llegada del portón trasero automático. Kia Motors ha incluido una evolución del asistente al aparcamiento automático, necesitando menos espacio que antes.

kia-carens5

En Corea del Sur la gama de motores está formada por el 2.0 LPI de 154 CV capaz de usar gasolina plomo o metano, y el 17. CRDI de 141 CV que puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o con la caja de doble embrague. En Europa posiblemente se incluya el 1.7 CRDI de 115 CV y como opción gasolina el 1.6 GDI con 135 CV, dejando fuera la variante bicombustible.

Kia Motors no ha dicho nada sobre la posible de presentación en Europa pero podría estar listo para el próximo Salón del Automóvil de París que abrirá sus puertas durante los primeros días del otoño.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com