Inicio » Noticias del Motor » El Kalina NFR es el Lada de producción más rápido hasta la fecha: En edición limitada
0kalina

El Kalina NFR es el Lada de producción más rápido hasta la fecha: En edición limitada

Lada quiere ir cambiando poco a poco su imagen de marca, algo que parecen estar logrando con los últimos productos presentados como el Vesta o el X-Ray. Con el nuevo Kalina NFR que se lanzará en unas semanas en edición limitada además quieren transmitir diversión al volante.

El Kalina NFR está equipado con un motor de gasolina con 1,6 litros y 136 CV de potencia con el que según anuncia Lada es capaz de alcanzar los 203 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, cifras que lo convierten en el vehículo de serie de la marca más rápido de la historia lanzado al mercado.

kalina2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Para garantizar un comportamiento intachable se han modificado las suspensiones, con un tarado más duro, se ha rebajado la altura de la carrocería, incluye unos frenos más grandes y eficaces, y la dirección asistida recibe un tacto más deportivo

Exteriormente el Kalina NFR incluye unas llantas de aleación de 16 pulgadas específicas, paragolpes más agresivos, tomas de aire en el capó, alerón sobre el portón posterior, doble salida de escape cromada y adhesivos decorativos opcionales si se desea aumentar la imagen dinámica.

kalina4

En el interior hay nuevos asientos con mayor sujeción lateral tapizado en tela/piel, volante deportivo y pedales de aluminio. La dotación contempla además el aire acondicionado, asientos térmicos, ordenador de viaje, sistema de audio integrado, espejos térmicos, sensores de parking, encendido automático de luces, cuatro elevalunas eléctricos y sensor de lluvia.

El nuevo Kalina NFR se pondrá a la venta en las próximas semanas en el mercado ruso por unos 11.200 € al cambio actual. La mala noticia es que sólo se fabricarán unas 50 unidades anuales.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com