Inicio » Noticias del Motor » El Hyundai Tucson recibe el motor 1.7 CRDI con 141 CV: Convivirá con el 2.0 CRDI de 136 CV
Hyundai-Tucson12

El Hyundai Tucson recibe el motor 1.7 CRDI con 141 CV: Convivirá con el 2.0 CRDI de 136 CV

Hyundai comienza en estos días la comercialización en los principales países de una nueva mecánica en el Tucson. Se trata de un diésel que destaca por sus bajos consumos y por ser ofrecido tanto con cambio manual de seis velocidades como con la nueva transmisión de doble embrague.

El nuevo motor es el 1.7 CRDI con 141 CV que ya conocemos en el i40 y que tiene fuerza suficiente para mover con soltura la carrocería del Tucson. Según declara Hyundai es capaz de alcanzar los 185 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 4,9 L/100.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hyundai-Tucson70

Estas versiones del Tucson se ofrecerán exclusivamente con el sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras, algo lógico para no interferir en las ventas del 2.0 CRDI con 136 CV que seguirá estando a la venta para aquellos que prefieran contar con un motor de mayor cilindrada.

Otra novedad en la gama Tucson es que a partir de ahora todos los motores de gasolina de 1,6 litros, y los diésel de 1,7 y 2,0 litros tendrán de serie el sistema Stop&Start sin coste adicional. Por el momento desconocemos los precios del nuevo motor por lo que habrá que esperar unas semanas para salir de dudas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com