Inicio » Lanzamientos » El Hyundai Ioniq ya tiene precios: Inicialmente llega en versiones híbrida y eléctrica
0ioniq

El Hyundai Ioniq ya tiene precios: Inicialmente llega en versiones híbrida y eléctrica

Será en octubre cuando comenzarán las entregas del nuevo Ioniq en España pero Hyundai ha facilitado los datos principales para nuestro país con motivo de la presentación internacional. En una primera etapa comercial llegará en seis versiones, tres híbridas y tres eléctricas a las que en 2017 se sumarán otras tres híbridas Plug-In.

Como ya te habíamos adelantado hace unos meses, el Ioniq híbrido cuenta con una mecánica de gasolina de 1,6 litros y 105 CV que se combina con otro eléctrico que suma 44 CV, si bien la potencia total combinada se queda en los 141 CV. A destacar la caja de doble embrague e-DCT que tiene un tacto muy superior al de las clásicas CVT.

hyundai_ioniq_electric_21

En cuanto al eléctrico, cuenta con un motor que desarrolla 120 CV de potencia y sobresale por su velocidad máxima fijada en l0s 160 km/h. Otro punto destacable es la autonomía de 280 km según el ciclo de homologación, quedando muy bien situado frente a los Nissan Leaf y Renault Zoe (240 km) y el Kia Soul (212).

Tanto el híbrido como el eléctrico llegan en tres niveles de acabado, Klass, Tecno y Style. Desde el más sencillo ya incluyen múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, luces diurnas por LEDs, sensor de parking trasero, alerta de cambio de carril, cámara trasera, control de crucero adaptativo, climatizador automático, sensor de lluvia, llantas de aleación de 15 pulgadas y sistema de audio con bluetooth.

hyundai_ioniq_hybrid_37

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel Tecno añade a lo anterior los faros de xenón, espejo interior fotosensible, sistema de acceso y arranque sin llave, sensor de luces, instrumentación con pantalla de siete pulgadas, línea cromada completa exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de navegación integrado con sonido Infinity, cargador de móvil sin cables y Apple Car Play.

Por último el nivel Style completa la dotación con la alerta de tráfico cruzado, detector de objetos en ángulo muerto, aviso por colisión, sistema de aparcamiento asistido con sensores laterales y delanteros, asientos delanteros eléctricos, térmicos y ventilados, tapizado en piel, techo solar eléctrico, volante térmico y apliques decorativos específicos.

hyundai_ioniq_electric_24

Las versiones eléctricas pueden tener pequeños cambios en la dotación estándar pero en general suelen ser bastante parecidos. En cuanto a los precios sin descuentos, quedan de la siguiente manera:

MotorKlassTecnoStyle
Hybrid 141 CV DCT23.90026.90029.900
Electric 120 CV AT34.50037.00039.500

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com