Inicio » Noticias del Motor » El Hyundai Grand Santa Fe para Europa se pone al día: Más bonito y equipado
0grandsantafe

El Hyundai Grand Santa Fe para Europa se pone al día: Más bonito y equipado

Hace ya unos cuantos meses Hyundai lanzó en Europa la actualización del Santa Fe con cambios estéticos y de equipamiento menores para hacerlo más atractivo y ahora es el turno del Grand Santa Fe, la versión con batalla alargada que presume de un habitáculo más amplio.

En su exterior las modificaciones más importantes están en el frontal, modificando tanto la parrilla como los paragolpes que ahora integran un sistema de iluminación diurna por LEDs en posición vertical. Los pilotos traseros de nueva factura y otros pequeños detalles consiguen redondear un conjunto muy atractivo e interesante.

hyundai_grand_santa_fe_18

En el habitáculo se ha aprovechado para mejorar la calidad de algunos plásticos y tejidos. El sistema de info-entretenimiento se actualiza con acceso a internet, Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link aunque no estará presente en todos los países por lo que no sabemos si en España lo incorporarán.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos de equipamiento son el control de objetos en ángulo muerto, la alerta de cambio de carril, un asistente al aparcamiento mejorado, el tapizado en piel, asientos térmicos y ventilados, climatizador automático independiente, portón trasero automático, etc.

hyundai_grand_santa_fe_12

La oferta de motores para Europa Occidental quedará limitada al 2.2 CRDI de 200 CV en combinación con una caja de cambios automática con seis velocidades. En otros países como Rusia se ofrecerá también el 3.3 V6 con 290 CV que consigue unas buenas prestaciones pero adolece de unos consumos elevados. En ambos casos la tracción es total a las cuatro ruedas.

Hyundai España todavía no ha comunicado los precios con los que llevará a nuestro país aunque no creemos que varíen mucho en relación al modelo actual, con tarifas que podrían arrancar algo por encima de los 47.000 € ya completamente equipado.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com