Inicio » Noticias del Motor » El Honda Civic sedán se filtra antes de su debut ¡Por fin un Civic como el de USA!
Honda-Civic-Concept-Hatch-2

El Honda Civic sedán se filtra antes de su debut ¡Por fin un Civic como el de USA!

El Salón del Automóvil de Ginebra está más cerca que nunca y Honda está a punto de dar a conocer el siguiente paso en la renovación de su gama de automóviles para Europa, incluida la presentación mundial del Civic 5 puertas Prototype, un modelo muy similar al que ya disfrutan nuestros vecinos del otro lado del Charco.

En el Salón podremos ver en primicia el diseño exterior del nuevo modelo, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para principios de 2017, aunque nuestros compañeros de Carscoops acaban de revelarnos las primeras imágenes del nuevo sedán japonés.

Honda-Civic-Concept-Hatch-3

El Civic 5 puertas 2017, que se seguirá fabricando en Honda UK Manufacturing, en Swindon, Reino Unido, se exportará también a otros mercados globales, incluido Estados Unidos (muy similar al recientemente presentado allí, ¿no?). Por el momento se desconocen todos los detalles del nuevo modelo, salvo que en el mercado europeo contará con dos nuevos motores de gasolina VTEC turboalimentados con cilindradas de 1.0 y 1.5 litros. Igualmente, se espera una versión potenciada del propulsor 2.0 litros para rivalizar contra los Ford Focus ST y Volkswagen Golf GTI, pero no ha sido confirmado de manera oficial, así que tendremos que esperar hasta la rueda de prensa que tendrá lugar esta semana en la cita suiza.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Clarity Fuel Cell también será presentado en el mercado europeo después de haberse mostrado mundialmente en el  Salón del Automóvil de Tokio el pasado mes de octubre. El Clarity Fuel Cell es la primera berlina de producción del mundo alimentada por hidrógeno en alojar el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó. El Clarity Fuel Cell ofrece, además, una autonomía de hasta 700 kms al tiempo que este diseño exclusivo permite que la cabina tenga capacidad para cinco ocupantes adultos.

honda nsx

Tras anunciarse el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Detroit, Honda confirmará también que las primeras unidades del Honda NSX se entregarán en Europa durante 2016. El nuevo superdeportivo híbrido de Honda cuenta con un nuevo motor DOHC de seis cilindros montado en posición central y dos turbocompresores que se combinan con una transmisión de doble embrague (DCT) y nueve velocidades desarrollada específicamente para este modelo.

Honda también mostrará un nuevo concept del Jazz que representa un ejercicio de estilo. Bajo la denominación “Keenlight”, este concept pretende resaltar el potencial del Jazz en lo que se refiere a su personalización.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com