Inicio » Lanzamientos » El Honda BR-V sigue su expansión internacional: Un crossover low-cost de siete plazas
HONDA-BRV-1

El Honda BR-V sigue su expansión internacional: Un crossover low-cost de siete plazas

No lo verás por Europa ni en muchos mercados internacionales pero para Honda es un modelo muy importante. Hablamos del BR-V, un crossover de corte sencillo creado para los países emergentes que es capaz de combinar un diseño diferenciado con una gran amplitud en su interior.

Tomando la base del pequeño Brio, en Honda han realizado un crossover que se va hasta los 4,45 metros de longitud y tiene tres filas de asientos, un elemento muy valorado en mercados como la India, Tailandia o Filipinas. Quizás no case con el estilo de los últimos Honda ofrecidos en Europa Occidental pero en Asia sus trazos están gustando y mucho.

HONDA-BRV-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior resulta muy parecido por diseño al conocido en el HR-V aunque los materiales empleados son más sencillos para contener el precio. Podrán tener en función del acabado sistema de navegación, cámara posterior, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, control de velocidad, ordenador de viaje y sensores de parking, siendo su principal laguna la ausencia de control de estabilidad (al menos en la India).

HONDA-BRV-4

Dependiendo del mercado el BR-V podrá elegirse con motores gasolina o diésel. De estos últimos el más interesante es el nuevo 1.5 i-DTEC con 100 CV que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Destaca por sus bajos consumos y un nivel de prestaciones más que satisfactorio.

[Fuente: Honda India vía Carscoops]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com