Inicio » Noticias del Motor » El Honda Accord japonés se pone al día: Híbrido y con más estilo
0accord

El Honda Accord japonés se pone al día: Híbrido y con más estilo

El Honda Accord ha sido siempre uno de los modelos de referencia de la firma japonesa. En Europa ha tenido una aceptación brillante durante muchos años pero con la moda SUV sus ventas fueron cayendo hasta hacerlo desaparecer, algo que por suerte no ha ocurrido en otras regiones del planeta.

En estos días la marca pone a la venta en Japón el rediseño de la berlina con la que pretenden reconquistar a los usuarios más tradicionales. Exteriormente lo reconocerás por su nuevo frontal más elegante en el que las ópticas Full LED ponen la nota futurista, acompañado de una parrilla rediseñada y otros pequeños detalles. También la zaga y el perfil se actualizan, logrando un conjunto más atractivo.

honda_accord_hybrid_25

En el interior los materiales empleados han sido optimizados para garantizar una mejor impresión visual. La consola central estrena pantallas LCD con mayor resolución y la instrumentación es completamente nueva, aumentando la información relativa al sistema híbrido[/box]
   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como no podía ser de otra manera los equipos multimedia ahora cuentan con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, además de disco duro en el acabado más completo. Cámaras delantera y posterior, bluetooth, navegación dinámica y un sistema de audio de alta calidad también están disponibles.

honda_accord_5_2

En seguridad hay que destacar la completa dotación en la que se contemplan la alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, lector de señales de tráfico, aviso por colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, SmartBeam, etc.

La mecánica del renovado Honda Accord combina un bloque 2.0 i-VTEC de gasolina con otro eléctrico que desarrollan una potencia total en conjunto de 215 CV, alcanzando unas prestaciones similares a las que obtenía el anterior Accord 3.0 V6. Además de los modos AUTO, EV y ECO, se ha añadido uno nuevo denominado Sport que permite mejorar la respuesta.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com