Inicio » Noticias del Motor » El Genesis EQ900L plantará cara al Mercedes-Maybach y ojo, será más largo
EQ900L

El Genesis EQ900L plantará cara al Mercedes-Maybach y ojo, será más largo

La verdad es que no hace mucho que el grupo coreano Hyundai anunció que su nueva submarca Genesis se convertiría en el pináculo de la gama y actuaría como una marca diferenciada en la que destacaría el lujo, el refinamiento, la sofisticación y la artesanía por encima de todas las cosas.

Ahora, el fabricante nos muestra el Genesis EQ900L, un Génesis que aumenta su longitud notablemente, hasta el punto de superar al ya de por sí generoso en dimensiones, Mercedes-Maybach.

La versión alargada del Génesis G90 se presenta como una solución perfecta así como un reto para el fabricante que ha añadido una sección sin ventanas en el pilar B para dotar a los pasajeros de la parte posterior de un poco más de espacio para las piernas.

Genesis EQ900L

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El aumento de longitud también viene acompañado de unas puertas traseras con ancho mejorado, lo que en conjunto hace que el fabricante añada un total de 365 mm a la longitud del G90. El EQ900L es en total, 40 mm más largo que un Mercedes-Maybach lo que viene siendo algo simplemente bestial.

En el interior del EQ900L nos encontramos con asientos traseros reclinables, una consola central de madera y un reposapiés para los pasajeros de los asientos traseros. Los respaldos de los asientos delanteros cuentan con pantallas de información y entretenimiento integradas.

El EQ900L equipará el V8 de 5.0 litros y 425 CV y aunque todavía no hay fecha de comercialización, esta se realizará a corto plazo y contará con un precio de partida que podría rondar los 111.000 euros en el mercado coreano.

Fuente | Autoweek

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com