Inicio » Lanzamientos » El Ford Focus también recibe el acabado ST-Line: Toques dinámicos con motores pequeños
0focus

El Ford Focus también recibe el acabado ST-Line: Toques dinámicos con motores pequeños

Hace unos días te informábamos que el Ford Fiesta acababa de recibir un nuevo nivel de terminación denominado ST-Line que destacaba por incluir una estética inspirada en la versión más deportiva ST pero acompañada de los motores con potencia media de la gama. Ahora también se suma el Focus.

En el modelo compacto el paquete exterior incluye paragolpes deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, rejilla frontal “estilo nido de abeja”, faros antiniebla con ribetes oscuros, difusor posterior específico, alerón sobre el portón, faldones laterales y suspensión deportiva rebajada en 10mm.

FordST-Line_2016_fiesta_focus_st-line

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior las modificaciones son menores aunque incluyen un palanca de cambios “ST”, asientos deportivos con acabado en hilo rojo, volante ST forrado en piel con costuras en hilo gris, etc

La oferta de motores para el Ford Focus ST-Line está formada por los 1.0 Ecoboost de 125 CV, 1.5 Ecoboost de 150 y 182 CV, y los diésel 1.5 TDCI 120 y 2.0 TDCI de 150 CV. Dependiendo del bloque elegido se podrán combinar con una caja de cambios manual o bien con la Powershift de doble embrague.

focus0

 

El equipo de serie incluye el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 4,2 pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje,  limpias calefactables, volante multifunción, asiento posterior abatible por partes, luces diurnas por LEDs, cristales tintados, etc.

Los precios recomendados arrancan en los 21.825 € del Focus 1.0 Ecoboost 120 CV ST-Line 5 puertas. Este nivel de terminación también se puede asociar a la carrocería familiar SportBreak.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com