Inicio » Noticias del Motor » El Ford Fiesta ST, ahora con carrocería de cinco puertas
ford_fiesta_st_5-door

El Ford Fiesta ST, ahora con carrocería de cinco puertas

Ya sabes que Ford no asistirá al Salón del Automóvil de París así que para no quedarse atrás respecto al resto de firmas va presentando sus últimas novedades en solitario. La última en ver la luz es la interesante carrocería de cinco puertas para el Fiesta ST.

Hasta ahora las variantes más deportivas del polivalente estaban reservadas a la bonita carrocería de tres puertas y aunque suelen tener un público joven al que no le importa demasiado, hay que reconocer que muchos usuarios habrían optado por la de cinco para mejorar el acceso a las plazas posteriores.

ford_fiesta_st_5-door_2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Al igual que en el Volkswagen Polo GTI, a partir del próximo otoño la gama Fiesta ST podrá solicitarse en versión de cinco puertas, con un precio adicional que rondará los 500 € según el mercado en el que sea comercializado

Lo que no cambiará en absoluto es la motorización 1.6 Ecoboost de 182 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Según declara Ford alcanza una velocidad máxima de 220 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,9 L/100.

ford_fiesta_st_5-door_1

Ford España no ha comunicado la fecha exacta en la que llegará a los concesionarios españoles pero casi con seguridad lo hará antes de que termine el año con una dotación similar al tres puertas ya conocido.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com