Inicio » Noticias del Motor » El Ford Escape estrena imagen: En Europa lo conoces como Kuga
0kuga

El Ford Escape estrena imagen: En Europa lo conoces como Kuga

Al Ford Escape ya le tocaba una actualización y en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la firma del óvalo lo presenta en sociedad. Previsto para su comercialización durante el primer trimestre del año que viene, a Europa llegará tras su debut como Kuga en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas en marzo.

Como puedes apreciar en las imágenes el nuevo Escape ha perdido algo de agresividad en su frontal, suavizando los trazos para asemejarse a los últimos vehículos lanzados por la marca. Con ópticas menos angulosas y una parrilla delantera totalmente actualizada, luce una estampa más moderno pero también impersonal.

ford-escape9

En la zaga Ford ha realizado cambios en los pilotos y el portón, ganando en empaque al dejar una mayor superficie de chapa a la vista. Lo que sigue como siempre es el perfil, adornado únicamente con la llegada de nuevos diseños para las llantas de aleación

En el interior la actualización actualizada las formas de los mandos de climatización, la consola superior que ahora integra una pantalla a color de hasta ocho pulgadas, un nuevo volante multifunción más intuitivo en su manejo y el freno de mano eléctrico que permite aprovechar mejor el espacio entre los asientos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ford-escape6

Ford dice que el Escape es el modelo encargado de estrenar la tercera generación del sistema Ford SYNC, destacando la posibilidad de controlar varios elementos desde la aplicación en el móvil (arrancarlo a distancia, poner la calefacción, cerrar las puertas).Entre la dotación disponible, citan el control de crucero adaptativo, un mejorado asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, alerta pre-colisión y otros muchos elementos que no podía llevar el Escape (aunque sí el Kuga).

Bajo el capó la mayor novedad está en la introducción del nuevo 1.5 Ecoboost con 180 CV que sustituye al anterior de 1,6 litros. Por encima se sitúa un renovado 2.0 Ecoboost con 245 CV y, como opción de acceso, se mantiene el 2,5 litros con cuatro cilindros y 170 CV que es el único que no incluye el sistema Stop&Start.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com