Inicio » Noticias del Motor » El Ford Edge ya tiene precio en Alemania: No será precisamente barato
edge

El Ford Edge ya tiene precio en Alemania: No será precisamente barato

A lo largo de la próxima primavera comenzará la comercialización en los principales mercados europeos del nuevo Ford Edge, un vehículo con el que la firma del óvalo pretende conquistar a los usuarios más exigentes. El problema está en que al menos en Alemania tiene tarifas “premium”.

La oferta inicial para el mercado alemán contempla dos motorizaciones diésel y tres niveles de acabado. Entre las mecánicas la gama arranca con el 2.0 TDCI con 180 CV que se combina con una caja manual de seis velocidades. Por encima está el 2.0 TDCI Bi-Turbo con 210 CV que sólo se vende asociado a la transmisión de doble embrague Powershift.

ford-edger9

En cuanto a los acabados, la gama Edge arranca con el nivel Trend que ya incluye el ABS, ESP, TCS, EBD, TPMS, múltiples airbags, asistente de cambio de carril, detector de fatiga, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, control de velocidad, cámara posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo fotosensible, lector de señales de tráfico, sistema de acceso sin llave, llantas de aleación de 19 pulgadas y antinieblas con iluminación en curva.

El acabado Titanium añade a lo anterior el sistema de cancelación de ruido, pack iluminación interior, instrumentación digital, sistema Ford Free Key con portón automático, sistema de navegación, radio DAB, Ford SYNC, limpias calefactables, asistente al aparcamiento con medidor lateral de espacio, asientos deportivos, volante térmico y tapizado específico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ford-edge

Por último las versiones Sport suman la dirección asistida adaptativa, llantas de aleación de 20 pulgadas, parrilla específica, paquete deportivo exterior, sistema de sonido Sony, suspensión deportiva, cola de escape cromada, cristales oscurecidos, asientos específicos, etc.

Entre las opciones más importantes hay que citar las ópticas LEDS, techo solar panorámico, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, alerta de objetos en ángulo muerto + detector en maniobras de marcha atrás, Park Assist, tapizado en piel, etc.

ford-edger3

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

MotorTrendTitaniumSport
2.0 TDCI 180 CV 4WD 6MT42.90046.60049.050
2.0 TDCI BT 210 CV 4WD POWERSHIFT50.10052.550

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com