Sábado, 20 de septiembre de 2014
El filtra el definitivo Renault Zoe

El filtra el definitivo Renault Zoe

Hasta el momento el Renault Zoe era un prototipo puramente eléctrico que anticipaba un modelo de producción con características similares que llegaría en 2012. De tamaño era algo más grande que el actual Clio pero con 200kg más de lastre respecto a este. Se desplaza impulsado por un motor eléctrico de 82 CV y 222 Nm.

Después de un pequeño repaso de lo que era el Renault Zoe Concept tengo que deciros que este pequeño eléctrico está ya listo y preparado para llegar a los concesionarios. Primero ha sido el Twizy pero será cuestión de meses que comience su fabricación a escala mundial. Forma parte del actual proyecto del grupo Renault.

La imagen que está justo debajo del título es una filtración por parte de los chicos de Caradisiac. Entonces señoras y señores tengo que decir que delante de todos ustedes tenéis el aspecto final del cuarto eléctrico de la marca del rombo.

Sabemos que será presentado la semana que viene como motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso