Inicio » Noticias del Motor » El Fiat Toro arranca con fuerza en Brasil: Más de 3.000 unidades vendidas en su primer mes
0toro

El Fiat Toro arranca con fuerza en Brasil: Más de 3.000 unidades vendidas en su primer mes

Excelentes noticias relacionadas con Fiat llegan desde Brasil. Durante muchos años la firma italiana ha liderado el segmento de los pick ups en ese mercado con el Strada, una opción de tamaño pequeño derivada del Palio que tenía que plantar cara a los Volkswagen Saveiro, Chevrolet Montana y Ford Courier.

Pese al éxito obtenido con el Strada, en Fiat no habían intentado captar la atención de los usuarios que por gustos o necesidades optaban por los pick ups de un segmento superior, dejando al Toyota Hilux liderar con cierta holgura. Sin embargo con la llegada del nuevo Toro las cosas han cambiado.

fiat-toro29

 

En su primer mes completo a la venta el Fiat Toro ha conquistado a 3.080 usuarios que habrían sido más de tener unidades en stock en los concesionarios. Este buen dato, en un mercado a la baja, lo posiciona como el tercer pick up más demandado de Brasil y el primero de su categoría

El éxito del Toro viene dado por una completa gama de versiones, una dotación completa desde los niveles de acabado más sencillos y un precio ajustado. Además su estética desenfadada ha ayudado entre aquellos usuarios que además de una relación valor-precio atractiva desean conducir un vehículo distinto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

fiat-toro65

Por ahora el Fiat Toro está disponible con un motor 1.8 Flex que desarrolla 140 CV de potencia y un diésel 2.0 Multijet con 170 CV. Este último se comercializa con cambio manual de seis velocidades o con la caja automática de nueve relaciones mientras que el gasolina se vende sólo con el automático de seis marchas. En opción se pueden pedir con tracción total.

El Fiat Toro no está previsto que llegue a Europa, lugar que será ocupado por el nuevo Fullback desarrollado sobre la base del Mitsubishi L200. Si bien el Toro tiene un diseño mucho más personal y atractivo, la calidad de realización y las posibilidades de equipamiento se alejan ligeramente de lo que suele buscar el comprador europeo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com