Inicio » Noticias breves » El Fiat Tipo se denominará Dodge Neon al otro lado del charco
dodge-neon-

El Fiat Tipo se denominará Dodge Neon al otro lado del charco

Parece que en Fiat aprovecharán al máximo las posibilidades del nuevo Tipo tanto en Europa como en otras regiones. Hasta ahora sabíamos que la oferta crecería con la introducción de un hatchback y un familiar a lo largo de este 2016 pero no teníamos idea sobre su posible comercialización bajo otras marcas.

Debido a una filtración ya podemos confirmar que el Fiat Tipo con carrocería sedán será comercializado en otros mercados como México bajo la denominación Dodge Neon, logrando con ello completar la oferta de este fabricante que ha sufrido importantes caídas en los últimos meses tras el cese de comercialización de los productos Hyundai (i10 y Accent).

fiat_tipo_8_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por la imagen que acompaña la filtración, estéticamente el nuevo Dodge Neon será casi idéntico al Fiat Tipo, modificando tan sólo el aspecto de la parrilla para adaptarlo a la imagen de marca y añadiendo nuevas llantas de aleación. En el interior se espera que el volante sea el mayor cambio, dejando el resto como hasta ahora.

Para contener los precios y hacerlo muy atractivo al público, el Dodge Neon llegará a México impulsado por una mecánica de gasolina ya conocida. Se trata del 1.6 E-torQ con 110 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien la automática de seis que se ofrece en algunos países.

[Fuente: Noticias Automotivas]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com