Inicio » Noticias del Motor » El Fiat Tipo Hatchback ya tiene precio en Italia: Es algo más caro que la berlina
tipo1

El Fiat Tipo Hatchback ya tiene precio en Italia: Es algo más caro que la berlina

Fiat Italia ya ha comunicado las tarifas oficiales del nuevo Tipo Hatchback, una alternativa que debería aumentar considerablemente las ventas del modelo. Llegará a los concesionarios de toda Europa el próximo mes de mayo y aunque no conocemos los precios para España, sí te adelantamos los italianos.

La oferta inicial será muy escasa, con sólo un motor de gasolina de 1,4 litros y 95 CV, y un diésel de 1,6 litros con 120 CV. Ambos están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades e incluyen el sistema Stop&Start de serie. Más adelante llegarán los 1.3 Multijet de 95 CV, 1.6 E-torQ de 110 CV y los 1.4 TB de 120 CV aunque será según mercados.

tipo2

Los niveles de acabado serán los conocidos Easy y Lounge. El primero incluye aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, ordenador de viaje, faros antiniebla, espejos eléctricos, sistema de sonido UConnect, bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar de audio, asiento posterior partido y volante multirregulable.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La terminación Lounge añade a lo anterior las llantas de aleación, el paquete cromado exterior, control de velocidad con limitador, luces diurnas por LEDs, elevalunas eléctricos traseros, climatizaor automático,sensores de aparcamiento traseros, sistema UConnect con pantalla de 7 pulgadas, etc.

tipo3

Los precios recomendados sin promociones en Italia son los siguientes:

MotorEasyLounge
1.4i 16v 95 CV 6MT15.90017.300
1.6 MJT 120 CV 6MT20.10021.500

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com