Inicio » Noticias del Motor » El Fiat Tipo gana algo más que dos carrocerías: Motor 1.4 Turbo entre otras cosas
0tipo

El Fiat Tipo gana algo más que dos carrocerías: Motor 1.4 Turbo entre otras cosas

En el Salón del Automóvil de Ginebra la oferta del Fiat Tipo se ha enriquecido con la llegada de las carrocerías Hatchback de cinco puertas y familiar pero no nos habíamos parado a mirar las otras novedades que llegarán en cuestión de unas semanas a los concesionarios.

Si bien los dos nuevos formatos serán muy interesantes y permitirán a Fiat seguir creciendo en Europa, no hay que olvidar otras mejoras que gustarán a los usuarios como el motor 1.4 Turbo de 120 CV que quedará situado como la alternativa de gasolina más potente y eficaz, con prestaciones muy superiores a las del anunciado 1.6 E-torQ de 110 CV.

Tipo_HB_asset_infotainment01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También es una buena noticia que el sistema de info-entretenimiento UConnect ya visto en la berlina con sólo cinco pulgadas de paso a una pantalla de siete con mayor resolución y, lo que es más importante, con acceso a internet, a aplicaciones y compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

Continuando con las mejoras, se puede apreciar en las imágenes que por fin el Fiat Tipo incluye un sistema de iluminación diurna por LEDS, un detalle que logra mejorar el aspecto del modelo al primer vistazo. Es de esperar que el próximo mes de mayo estén disponibles en España todas estas novedades coincidiendo con el lanzamiento de la carrocería de cinco puertas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com