Inicio » Lanzamientos » El Fiat 124 Spider ya tiene precio en España: Gran dilema, ¿este o el Mazda MX-5?
0-fiat124spider

El Fiat 124 Spider ya tiene precio en España: Gran dilema, ¿este o el Mazda MX-5?

Hoy arranca la comercialización del  Nuevo Fiat 124 Spider en toda la red de concesionarios oficiales de la marca. Este nuevo modelo  que hereda su nombre del clásico 124 Spider presentado en Turín en 1966 es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Mazda y Fiat.

Se trata de la base del mismísimo Mazda MX-5, ilustrada exteriormente por los diseñadores italianos y potenciada con mecánicas turbo de FCA. Sí, es más caro pero también es más potente y aunque está peor equipado aparentemente cuenta con acabados más refinados.

La gama del Nuevo modelo está compuesta de dos versiones; “124 Spider” y “124 Spider Lusso”, con precios que arrancan desde los 25.990€ y 27.990€ respectivamente.

fiat-124-spider6

El equipamiento de serie del “124 Spider” incluye: Llantas de aleación de 16”, retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, capota de tejido con accionamiento manual , montantes delanteros del color de la carrocería, volante y pomo del cambio en piel, asientos de tejido, revestimiento de la barra antivuelco negro, revestimiento suave al tacto para el panel de instrumentos y las aplicaciones de las puertas, barra antivuelco negra, climatizador manual, botón para sistema de arranque sin llave, radio con pantalla de 3” con MP3+USB, 4 altavoces, Bluetooth, 4 airbags y control de crucero.

fiat-124-spider5

En el otro lado, en el “124 Spider Lusso” se han añadido otros detalles como: las llantas de aleación 17”, doble terminal de escape cromado, faros antiniebla delanteros, montante delantero plateado, asientos de piel, barra antivuelco plateada, protector del cuadro de instrumentos tapizado en cuero con costuras a la vista y climatizador automático.

precios fiat 124 spyder

Para añadirle más gracia al modelo el cliente podrá optar por 4 packs opcionales que os detallo a continuación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pack Radio: está disponible en ambas versiones y por 1000 euros ofrece el control multimedia y la radio digital con pantalla táctil de 7”

Pack Premium: se trata de un paquete disponible sólo para el Lusso y por 800 euros adicionales ofrece sistema de apertura y arranque sin llave, navegador 3D y cámara de visión trasera.

Sistema Bose: por 700 euros adicionales Fiat ofrece la oportunidad de mejorar el sistema de sonido del 124 Lusso con un sistema que ofrece 9 altavoces, 4 de ellos integrados en los reposacabezas. Además, el sistema ofrece control de volumen en función de la apertura y cierre de la capota.

Pack Visibilidad: disponible en los 124 Lusso, este pack supone un sobrecoste de 1500 euros y ofrece faros adaptativos, faros LED con lavafaros, regulación automática de los faros, sensor de lluvia y de luz.

Las variantes Lusso podrán completarse con otros tres opcionales entre los que nos encontramos los asientos calefactables por 350 euros, la alarma por 450 euros y los sensores de aparcamiento por 450 euros.

fiat-124-spider2

Entre la paleta de colores nos encontramos los colores pastel Rojo Passione y Blanco Gelato por 450 euros y entre las pinturas metalizadas tenemos el azul Italia, el gris argento, el gris moda, el blanco hielo y el bronce magnético por 650 euros mientras que el negro vesuvio es gratuito.

La peor noticia que nos hemos llevado al conocer los primeros detalles de la versión para Europa está relacionada con su motor. Mientras en Estados Unidos irá equipado con el 1.4 MultiAir con 160 CV en combinación con una caja manual o automática con seis velocidades, en el viejo continente nos tendremos que conformar con la variante de 140 CV exclusivamente asociada al cambio manual con seis velocidades.

Especificaciones técnicas Fiat 124 Spider

2

23

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com