Inicio » Lanzamientos » El DS 3 Cabrio recibe la versión Performance con 208 CV de potencia: Lo malo es su precio
0ds3

El DS 3 Cabrio recibe la versión Performance con 208 CV de potencia: Lo malo es su precio

Tras el lanzamiento de la renovada gama DS 3 y posteriormente lanzamiento de la versión Performance, la firma francesa pone a la venta en España la variante más potente y dinámica del polivalente con la carrocería cabrio, una alternativa cara pero que seguro hará disfrutar a sus propietarios.

Como buen variante dinámica, la estética del DS 3 Cabrio Performance se ha personalizado para lucir un look más agresivo. Estrena llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño “Ares”, suspensión deportiva y rebajada,  cristales sobretintados, coquillas de espejos retrovisores en color dorado y otros detalles también en este tono.

ds_3_23_2

La dotación de serie es realmente completa en parte para compensar su elevado precio. En seguridad incluyen las ópticas LED + xenón, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, limitador y control de velocidad, sensores de aparcamiento, TPMS, ABS, EBD, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos incluidos en el precio son el climatizador automático, sensor de lluvia, elevalunas y espejos eléctricos, asientos depotivos, paquete iluminación interior, apoyabrazos central delantero, sistema de frenada automática en ciudad, navegador con pantalla de siete pulgadas, Mirror Link, bluetooth, puerto USB y tapizado mixto tela/piel.

ds_3_25_3

La mecánica elegida es la misma que en la versión cerrada, extrayendo 208 CV de potencia del bloque 1.6 THP. Se combina con una caja manual de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h mientras que el consumo medio se queda en los 5,4 L/100 y unas emisiones de 125 g/km de CO2.

El precio recomendado del nuevo DS 3 1.6 THP 208 CV Performance “Black Special” es de 33.190 € sin promociones ni descuentos. En opción se pueden añadir dos paquetes decorativos con elementos en carbono. Sólo se vende en color negro mate.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com