Inicio » Noticias breves » El desafortunado error de Mercedes en su ofensiva: ¿Habrá un GLA Coupé o un simple lavado de cara?
Ofensiva Mercedes-Benz error

El desafortunado error de Mercedes en su ofensiva: ¿Habrá un GLA Coupé o un simple lavado de cara?

Aunque no es muy frecuente que una marca de automóviles desvele su ofensiva de productos a corto plazo, a veces nos encontramos con imágenes como la que os traemos hoy, donde se pueden ver con total claridad las intenciones de Mercedes-Benz de cara a 2016 y 2017. Sin embargo, parece ser que la imagen inicial que conocimos tiene trampa, pues tras una reciente actualización hay algo que no nos cuadra.

La primera imagen que el blog de la marca germana hizo público revelaba el lanzamiento de un Mercedes-Benz GLA Coupé que estaría llamado a competir contra el esperado BMW X2, sin embargo, en la actualización publicada por la misma fuente vemos que este modelo desaparece, siendo sustituido por el facelift del Mercedes-Benz GLA en el primer cuarto del próximo año. Entonces, ¿qué pasa aquí?

Ofensiva de producto Mercedes-Benz

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

Pues las opciones que se barajan son múltiples. De una parte bien podríamos pensar que el fabricante dará a luz en un futuro al Mercedes GLA Coupé, pero no será en un futuro tan próximo. Otra posibilidad es que la imagen de archivo fuera antigua y el proyecto se haya finalmente desechado, considerándose mejor opción llevar a cabo un lavado de cara del modelo. Por último, puede deberse simplemente a un error pero, ¿realmente creéis que lo es?

Mucho me temo que por ahora tendremos que quedarnos con la intriga en relación a este modelo, pero lo que sí está claro es que a lo largo de 2017 veremos tres de las variantes más esperadas del Clase E, el Coupé, el Cabrio y la variante offroad para competir contra el Audi A6 Allroad; el restyling del Clase S; varias versiones picantes del sugerente y poderoso AMG GT; la esperada pick up que vería la luz como Mercedes-Benz GLT; y las versiones eléctricas del urbano smart.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com