Inicio » Noticias breves » El deportivo de Alpine está prácticamente listo: Nos muestran su aspecto casi definitivo
alpine

El deportivo de Alpine está prácticamente listo: Nos muestran su aspecto casi definitivo

La marca deportiva propiedad de Renault revelará el próximo 16 de Febrero un concepto muy próximo al modelo de producción que la casa gala lanzará al mercado en 2017.

Llevamos varios años hablando de este ambicioso proyecto en el que el conglomerado galo intenta relanzar la marca deportiva Alpine con un modelo de calle que han prometido, será de lo mejor del mercado, sin embargo, debido a varias desavenencias, el proyecto se ha retrasado una y otra vez. Cuando no ha sido por problemas con Lotus, su partner en el proyecto, ha sido por problemas con el diseño.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora parece que el fabricante va teniendo las cosas claras y se ha atrevido a mostrarnos parte de un concepto que nos revelará al completo el próximo año y que tal y como han revelado contará con un aspecto muy similar al que tendrá el modelo definitivo.

Con un peso que presuntamente rondará los 1100 kg, este modelo equipará una mecánica gasolina de1.8 litros que desarrollará unos 300 CV e irá asociada a una caja de cambios automática de doble embrague EDC.

Por el momento sólo podemos especular sobre el interior que parece realmente deportivo y refinado.

Quedamos a la espera de más detalles del modelo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com