Inicio » Noticias breves » El Datsun redi-GO ya es oficial: Derivado del Kwid pero más barato
0redi-go

El Datsun redi-GO ya es oficial: Derivado del Kwid pero más barato

Si el Renault Kwid ha conseguido convencer a los usuarios indios en apenas cuatro meses y convertirse en uno de los modelos más vendidos de ese mercado, el Datsun redi-GO debería también hacer mucho ruido al compartir concepto con el francés pero rebajando más el precio de acceso.

Tanto el Kwid como el redi-GO comparten plataforma (CMF-A) y buscan acaparar la atención de esos usuarios que tienen un presupuesto muy limitado pero no quieren caer en la extrema sencillez de los urbanos convencionales. Para ello apuestan por una estética off-road, más elevada y una distancia libre al suelo de 185mm que le permitirán circular por caminos y vías en mal estado sin tantos problemas.

redi

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

Estéticamente no tiene el encanto del Renault Kwid pero si aporta aires nuevos al segmento con sus trazos tan marcados y definidos. Por lo poco que se sabe hasta ahora, el redi-GO se venderá exclusivamente con carrocería de cinco puertas aunque casi con seguridad en un futuro cercano llegarán alternativas de aspecto más campero.

En el interior la sencillez es máxima, con una distribución de todos los mandos práctica. Dependiendo de la versión elegida podrán tener aire acondicionado, radio CD con Bluetooth y puerto USB, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, asiento posterior abatible por partes y un pequeño ordenador de viaje.

datsun-rediGO4

Bajo el capó el nuevo integrante de Datsun incorpora el motor de tres cilindros y 0,8 litros ya visto en el Renault Kwid con 53 CV de potencia que se combina con una transmisión manual de cinco relaciones. Por ahora no podemos decirte lo que costará pero casi con seguridad rebajará la barrera de los 3.500 € al cambio.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com