Inicio » Noticias del Motor » El Dacia Duster estrena caja de doble embrague: Sólo en diésel
daciaduster1

El Dacia Duster estrena caja de doble embrague: Sólo en diésel

A partir del próximo mes de noviembre los interesados en el Dacia Duster tendrán la posibilidad de adquirirlo con una transmisión secuencial de doble embrague, un elemento que sin duda le hará ganar en confort. Se ofrecerá sólo en combinación con motor diésel.

Una de las principales ausencias en la oferta del Duster era la imposibilidad de optar por una motorización asociada a una caja automática o de doble embrague. Ahora Dacia pone remedio lanzando el 1.5 dCi 110 CV EDC en combinación con la tracción sencilla al eje delantero.

daciaduster2

Con seis velocidades y unas transiciones realmente rápidas, la nueva caja ha sido desarrollada para maximizar la eficiencia sin que las prestaciones se vean perjudicadas. La firma rumana de momento no ha anunciado las cifras de consumos y prestaciones pero pronto saldremos de dudas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto a la nueva caja, Dacia introduce en el Duster la serie especial Black Touch que destaca por incluir la parrilla frontal y las carcasas de los espejos en negro brillante, acabado satinado en el contorno de los faros antiniebla, montantes de las puertas en negro y llantas de aleación de 16 pulgadas en diamantadas.

daciaduster3

En el interior hay que destacar las molduras en negro brillante, el volante forrado en piel, el sistema de navegación MediaNAV con cámara de visión posterior, el tapizado específico y la dotación ya conocida entre la que se encuentran el ordenador de viaje, aire acondicionado o paquete eléctrico. De momento no hay fecha para su lanzamiento en España aunque debería estar listo antes de que termine el año.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com