Inicio » Noticias breves » El Corvette C7 Stingray se viste con “traje de luces”: No es lo que crees, es un coche de la Polizei…
Corvette C7 Stingray Police 9

El Corvette C7 Stingray se viste con “traje de luces”: No es lo que crees, es un coche de la Polizei…

Si no era suficiente con la policía de Abu Dabi o la de Dubai en términos de ostentación y flota, ahora en el Essen Motor Show hemos conocido la nueva propuesta de Tune it Safe.

Tune it Safe busca concienciar sobre el uso de accesorios originales y homologados tras la masiva llegada al mercado de productos que no cumplen con las especificaciones de seguridad necesarias así como de las réplicas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este año han apostado por un Corvette C7 Stingray al que le han puesto la decoración que todo coche de la Polizei lleva en las carreteras germanas.

Entre los elementos a destacar cabe subrayar la presencia del spoiler delantero, el spoiler trasero y los faldones laterales de fibra de carbono, las llantas de 19” y 20” específicas y como el nuevo kit de iluminación de emergencia que suministra Hella.

En cuanto al rendimiento, el coche dispone de 460 caballos de potencia y 630 Nm de par desarrollados por una mecánica V8 de 6.2 litros que hace que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y alcance velocidades de hasta 290 km/h.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com