Inicio » Noticias breves » El concept del Subaru Impreza 5 puertas convertido en un WRX STI: ¿Mejor ahora?
impreza

El concept del Subaru Impreza 5 puertas convertido en un WRX STI: ¿Mejor ahora?

El Impreza Concept 5 puertas debutó en el Salón del Automóvil de Tokio, sin embargo, su presentación -y quizá lo más importante-, la opinión del público no ha sido tan buena como se esperaba desde la marca.

Con este concept la marca pretende mostrarnos el nuevo ADN que será implementado en la nueva generación de modelos que Subaru tiene previsto empezar a comercializar para 2020. Lo cierto es que parece que al público en general no le ha gusto este aspecto tan sobrio y esperaban algo mucho más deportivo para llevar el nombre de Impreza…

Posicionado como un modelo de entrada en la alineación Subaru, su cuerpo compacto presenta una mezcla de expresiones audaces de Subaru y aunque va en la línea de la actual gama no parece todo lo deportivo que debería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es por eso que hoy hemos decidido mostraros un render de X-Tomi Design en el que se muestra la transformación del anodino concept en un auténtico WRX STI.

La silueta ((longitud total x altura x anchura): 4.400 x 1.880 x 1.440 mm ) realza la impresión deportiva del estilo más que ágil de este 5 puertas que no renunciará al Subaru All-Wheel Drive, a la entrada del intercooler y a mucho más.

¿Tú qué opinas de este nuevo diseño?

Impreza WRX STI

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com